miércoles, 30 de enero de 2008

Despertador

Me late el corazón despacito, me duelen los dedos y las manos que los sostienen, me duele el cuerpo y el alma que lo sostiene, me duelen los pies, las uñas, el silencio, esta casa.
Me duele el sonido de la calle, de la gente caminando, me duele el verte en la esquina parado como si te hubiese visto, me duelen los semáforos y los grillos, me duele el balcón que veo desde mi ventana, me duele el cielo y la noche, me duele la luna y esta primera luz de la mañana.
Me arden los ojos y las mejillas, me molestan las sábanas y la ropa; me molesta despertarme o dormirme, me molesta el aire del ventilador; me molestas el ruido del despertador. No quiero despertarme y me molesta apagarlo, me molesta no tener conducta y perder las horas en esto que parece sueño.
Me molesta el colectivo y la gente que va en ellos. Me molestan las voces, las preguntas y las respuestas, me molestan los crucigramas y los programas de la televisión abierta. Me molesta el mundo y sus alrededores. Me molesta particularmente no poder salir de mi cuerpo cuando lo que me molesta es este amor en las manos, en el cuerpo, en la cama, en la mañana, en este molesto despertador.

15 comentarios:

Laura Albertini dijo...

" Me duele el sonido de la calle, de la gente caminando, me duele el verte en la esquina parado como si te hubiese visto..."
A veces el universo se complota y una se siente empequeñecida, absurda, vacia. Cuantas veces habre sentido que ya no era yo...
Hermoso amiga....Te quiero...por esto y por tatas cosas más....

María Gabriela Costigliolo dijo...

Tengo un miedo amiga...vos sabes por que y sabes como llego a todo esto.. no van a ser días faciles, y la verdad lo estoy pasando como mejor me sale, perdon mis caras de culos venideras, mis enrosques y mis borradas, pero va a ser asi por un tiempo... te lo digo ahora antes de la puteada. Un beso. NOs vemos.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Pd: todavia soy yo, pero con visiones en las esquinas...jajajajajaja...y es verdad...

Chloe dijo...

mmmmm
a veces hasta nos molesta respirar...
es tremendo estar molesto con el mundo entero cuando en realidad es una la que esta molestando con esa actitud pesimista culpando a todos de nuestras propias malas decisiones.
un brazo y gracias por tu apoyo....

María Gabriela Costigliolo dijo...

Chloe: muchas gracias a vos por que estas cosas levantan el animo. Un beso.

Laura Albertini dijo...

Es cierto lo que dice Chloe...a veces es una la que esta molesta consigo misma...y cree que es el universo todo el que molesta...pero no lo puede ver...
Que bueno amiga...que a pesar de todo, sigas siendo vos...
Te quiero

María Gabriela Costigliolo dijo...

sisisis, aunque ultimamente me pasa que se me parece la gauchita en un hombro y la hadita del otro... no puedo convivir con mis personalidades opuestas mucho tiempo... un beso.

Laura Albertini dijo...

Dejate ganar por la gauchita...por lo menos la vas a pasar mejor...
Por suerte mis dos personalidades, la de la brujita y la de la gauchita, son compatibles...Jejeje!

María Gabriela Costigliolo dijo...

sisiis una entra por el franco y la otra por la hondonada... jajajajaja...amiga ud si que sabe levantar animos... un beso.

Macedonio Strangiatto dijo...

Tiene razón La Lau.
La Comunidad Gesselliana toda vota por una pronta y definitiva victoria gauchística.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Mace: me estoy poniendo las botas y las bombachas ( gauchas) en breves estoy lista amigo... un beso.

el_iluso_careta dijo...

muy buen post ...
volveré y seré comentario...

Mel dijo...

Opino igual... Una molesta con esas actitudes y no se da cuenta; sería mejor tratar de estar bien mas que por el otro por uno mismo, aunque yo sé cuán difícil es... es como dijo Rosa Montero: " como ir en barco y marearse, mientras uno se siente morir a los demás sólo les causa risa"... si esos demás no son nuestros amigos no podemos esperar que nos entiendan, es más , no podemos esperar nada de nadie, porque todos son personas y no sabemos como van a reaccionar, porque sus sentimientos cambian día a día, como los nuestros. La única persona que va a estar con nosotros siempre, somos nosotros mismos.
Fuerzas Gabbb!!!


Mel.-

María Gabriela Costigliolo dijo...

Iluso, muchas gracias, me parece bien , esperare y sere todo ojos para leerlo. Un beso.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Mel, muchas gracias, un beso grande.