miércoles, 30 de enero de 2008

Personalidades opuestas en mí yo o ella, no sé...

Divertidísima con mi doble personalidad me propongo a resaltar alguno detalles de esto que me esta volviendo un poco desvariante, a saber: tengo completamente asumido que mis dos personalidad muy opuestas entre si y representadas en dos personajes completamente distintos entre si, se van a querer matar este fin de semana.
La primera personalidad y diríamos que es la que esta ganando terreno es: la gauchita, personalidad fuerte y pechadora si las hay, esta personalidad que tiene a géminis en cada 9 y a ningún toro en su casa, esta completamente sola y mucho no le importa por que: es gauchita, y si consigue por alguna razón en particular alguna tipo de festival, mi personalidad gauchita se baña se depila, se viste se perfuma y raja al galope. Es una personalidad fuerte, altamente sociable, disponible y hasta agotar stock. No hay muchas como yo y me tiene particularmente cansada tener que andar callándole la boca en reuniones sociales, mi madre anoche casi muere por que dije “pet.” en el medio de la cena, se atragantó con un ñoqui y me miro como miran las madres cuando una nena dice “pet..”. Y bueno, es la gauchita le dije yo… no entendió nada, pero yo si.
Por que aquí la otra personalidad que hasta ese momento estaba totalmente callada, se me apareció de repente en el hombro derecho y me dijo; “¡¡Maria Gabriela como vas a decir “Pet..”, a vos te parece … una hadita del bosque!!!!” y bueno , me ruboricé de mí misma o lo que es peor , de mi otra personalidad que no controlo, y le dije a mamá bueno mamá no digo mas pete y ay! Lo dije de nuevo, esta ganándome el gauchismo!!!!.
La hadita del bosque es una personalidad con la luna en todas las casas, es un personalidad que esta sola y no le importa , su lamentación le sirve para poder seguir a flote, es mas bien melancólica, solitaria y demasiado come moco… que le voy a hacer…es ella no yo.
La hadita del bosque no tiene ganas de salir, ni de juntarse con nadie, le gusta andar por el bosque de la soledad y los recuerdos, sigo insistiendo se come los mocos a tres manos…. Pobre mi personalidad, yo la quiero pero me aburre a veces… la hadita tiene la facilidad de decir las cosas que yo no puedo decir , ella le transmite al mundo mi esencia , mi ser, mi yo mas profundo sin personalidades. Es toda una poeta y esta completamente enamorada.
A la gauchita le gustan todos todos todos, en serio, un día me levante con torticolis, y me acorde que el día anterior en mi viaje a ciudad universitaria la gauchita se dio vuelta a mirar a todo espécimen humano masculino que pasaba. En momentos es cuando quiero matarla… pero en los otros que me consigue pierna, la adoro!
Bueno así vivo yo una chica simple de barrio, hincha de talleres, con dos personalidades que no me dan respiro, por ejemplo no se en que momento de este relato escribí yo o ella o la otra, no se quien escribió esto así que la información tómenla con pinzas… o con fusta…o con magia.

27 comentarios:

Mikamy dijo...

La hadita del bosque es buena para escribir, pero la gaucha es mejor para la vida real, digo yo ;)

Un abrazo.

Laura Albertini dijo...

Ay amiga amiga!!! dejate ganar por la gauchita!!!
Porque no intentas que la gauchita tome la magia de la hadita....capaz qeu podes domar a ese potro que te tiene en ascuas....digo yo...no se....
Yo las quiero a las tres....Tres besos te mando ahora....

María Gabriela Costigliolo dijo...

jajajajaj yo tambien lo creo, pero te digo que la gauchita le deje dolores corporales inimaginables a la pobre ahadita pulcra y casta... la hadita no tiene elongación, la gaauchita monta sin apero.. un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

JAJAJA GRACIAS LAURITA, ME ESTA GANADO LA GAUCHITA ... UN BESO

Laura Albertini dijo...

ya lo se amiga...tendre alguna influencia???
jejejeej!

ViC dijo...

Si tendremos cosas en común!
Soy del 7 de junio. Géminis.
Soy de talleres.
Voy a la cancha cada tanto y sola.

Ni una ni otra.
Las dos, de one.

María Gabriela Costigliolo dijo...

yo no soy de geminis mi gauchita es de geminis.jajjaja yo soy de aries.... un beso

Dying dijo...

Interesante análisis (o psicoanálisis?). Destaco que ambas tienen en común el hecho de que "está sola y no le importa", eso ya es un avance.
Ojalá prevalezca la Hadita, me gusta más y son cada día más escasas, las gauchitas como que se les encuentra con facilidad y uno sabe a lo que van, pero la hadita es más enigmática, impredecible y cautivante, no tan simple ni *obvia*. Al menos desde el punto de vista de un hombre. Además como dicen por ahí, las calladitas se hacen no más pero en ciertos contextos son más sorpredentes que las otras! ;-)
Un abrazo y me gustó esta entrada.

Laura Albertini dijo...

La de geminis soy yo Vic...cumplo el 23 de mayo...Eso explicara todo?

María Gabriela Costigliolo dijo...

lau: ud mi gauchita por eso creo que mi personalidad de gaucha se parece mas a us que a mi.

Dying, muchas gracias, la verdad es que no prefiero ni l auna ni la otra por extremistas ambas, me quedo conmigo en conjunto que s soy el medio de todo. UN abrazo

Mel dijo...

Yo opino... VOS TE CALLÁS! un día me dijeron eso... Bueno, yo soy así también que querés que te diga a mi modo de ver: Una señorita en la calle, una reina en la casa, y una muy puta en la cama, funciona!

jajajajaja Besito.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Oiga, este blog sigue siendo de la hadita, rescatate... no es put.., es gauchita...Por dios..a donde quieren llegar con esto, me va a dar un colapso... ( la hadita)

Oiga, este blog es de la hadita, no sea tan inoportuna.. no ve que ella no dice puta, digale gauchita si no se pone de las chapas. ( la gauchita)

Oigan todas... paren dejenme responder a mi, este blog es mio, lo escribo con el sudor de mis dedos... un beso mel ( la gaby)

Pd: visetenme en el sanatorio Morra de Lunes a viernes de 18 a 20 hs gracias.

Chloe dijo...

sabes?
yo soy una gauchita de tomo y lomo y tambien una hada en serio.... y sabes que decidi hacer? fusionarlas. mi nombre en msn es Tinkerbell (campanita) jeje
es reentretenido ser las dos
a mi me encanta
besos y gracias por el apoyo

María Gabriela Costigliolo dijo...

Chloe: ese es el tema, a mi me ganan por etapas...jajajajaja. gracias a vos tambien por el apoyo. Un beso gauchita!!! nos leemos.

Anónimo dijo...

Realmente me encanta el relato... La hadita la gauchita y tú misma son tres en una... Y sólo juntas forman la mujer que tú eres

Un placer conocerlas a las tres :)

Saluditos

story teller, argentina dijo...

me gusta que seas las tres, porque me da la ilusion de encontrar una cuarta, una quinta, una sexta...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Sand: nosotrs estamos muy contentas de conocerte a vos tambien. Un beso grande..

María Gabriela Costigliolo dijo...

Alguien que pasaba...; gracias por la visita y me parece que hay varias más, hasta ahora creoq eu somos nosotras pero no sé, quizá al relato lo escribió una cuarta que que nosotras ignorabamos que existía... veremos...veremos...un beso

Laura Albertini dijo...

Oiga amiga cuantas mas es ud???
Mire que hace ya varios años que la conozco y solo le descubri estas tres....
Que me ocultas????
No importa...igual te quiero!!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

hola soy la cuarta personalidad de la gaby, la odiosa, la mala onda y no quiere que la molestes en este momento por que está muy ocupada... un abrazo querida y cuidate.

Laura Albertini dijo...

Mira vos! y despues la mala onda soy yo...
Amiga estoy a dieta!!! Pensa un poco...sin comida y sin sexo...No me agunto mas
Jajajaja

María Gabriela Costigliolo dijo...

shhhhh, que dice amiga, no diga nada ...esta tirando por la borda la teoria de la gauchita si quiere festival, busque el potro y no sufra.. aparte yo no fui la mala onda, fue mi cuarta personalidad, no me metes en lios a mí. un beso

Laura Albertini dijo...

Ya lo se amiga.
Ademas estoy con unnserio ataque de abstinencia pero siempre lista...Es que soy tan gauuuchíta!

el_iluso_careta dijo...

VOS BIEN SABÉS QUIEN TIENE QUE GANAR...
DEJALA HACERLO...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Iluso: jajajajaja , ya lo sé, solo estoy retardando su desaparicion... un beso

Anónimo dijo...

Solo doble?? Por aquí somos una multitud. Lo mas importante es que cada una aparezca en el momento indicado, sería peligroso por ejemplo que la hadita se metiera en el baño de hombres Y/o la gauchita aparezca cuando esta comulgando frente al cura.
Saludos de todos nos.

María Gabriela Costigliolo dijo...

diga tapi que no soy catolica si no mi vida cristiana hubiese terminado en escandalo.., la gauchita siempre aparece, es mas se acaba de ir y le deja un saludo.