miércoles, 2 de enero de 2008

Ruido

Que venga un ruido, solo uno que me saque de este silencio… mi madre, mi santa madre, esta tan feliz por mí, que no me animo a decirle que me siento la mujer más sola del mundo…
Son las tres de la mañana, adelante el reloj hace una hora, y todas la horas se me vinieron encima… pero en silencio…nadie camina la casa, nadie camina por la calle, nadie abre o cierra una puerta, nadie mira televisión, solo se sienten la teclas, juntando palabras una a tras de otras, salen de mi mano sin ningún sentido… o con el único…hacer ruido… mi mano de pronto de detiene, el ruido en mi cabeza es comprensible, estas lejos… pienso en vos.. te quiero a vos... te extraño… solo silencio que me dice una y otra vez …como te extraño amor…como te extraño… Solo busco un ruido, uno solo que me aleje del silencio, un solo ruido que me lleve a donde están tus besos

8 comentarios:

Macedonio Strangiatto dijo...

A ver si con esto te arranco una sonrisa, amiga!

Son dos partes de un mismo todo:
La primera es:

http://es.youtube.com/watch?v=YIt6prDbgdc

y la segunda es:

http://es.youtube.com/watch?v=cPfTvPBIR-s&feature=related

que lo disfrutes.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Gracias, escuche con sumo placer al fabuloso Eric Clapton.Un beso

Anónimo dijo...

Me siento identificada al 100%... Le echo tanto de menos... Y mi santa madre cree que soy feliz, cuando en realidad estoy deseando salir corriendo y recorrer el mundo a su lado :)

Ni que ese ruido del que hablas fuera el mío!!!

Saluditos

Marce dijo...

estas parecen ser fechas donde la soledad se nos hace más patente aún, nada importa, ni un año nuevo, si nuestro corazón anda por otros lados.
Fuerza, en este nuevo año. Vendrán días de amor, para tod@s.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Sand: te deseo un ruidoe scandalozo... hay que esperar y nuetras santas madres colapsaran el día que se netereen, la mia va a leer el blog y va a llamarme y decirme " ¿por que no me dijsite?" ..hay cosas que no se pueden decir.. hay cosas que simplemente viven con nosotros en silencio. Un beso.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Marce: si el finde año nos pone melancolicos, segurio que viene cosas mejores y amores con eso.. no me cabe la menor duda. Un beso.

Anónimo dijo...

yo lo sabia, yo lo sabia, yo lo sabia.

María Gabriela Costigliolo dijo...

yo se que lo sabias... un beso