jueves, 17 de enero de 2008

Y él fue...

Mi pequeño placer era,
darle un beso y sentir siempre
gustito a durazno en sus labios...
él me decía que yo
era una princesa...
y él fue...
mi castillo,
mi comarca,
el beso desesperado
en la mañana,
el beso con gustito a durazno,
placer pequeño,
de una princesa enamorada...
Fue las noches en vela
los sueños descalza
los paseos en jardines,
como regalo me daba el sol
yo tenía su corazón como esmeralda.
Me daba el mundo a cada paso
tenía como cumbre el cielo
y como nido una rama.
Caminábamos por laberintos
de pasiones encontradas.
Fue el rey de mi vida
el conquistador de mi patria
el único que unió coronas
para hacerlas esperanza.
Tenía gustito a durazno en los labios…
nunca hubo guerra más hermosa
como la que desató en mi alma.

20 comentarios:

Laura Albertini dijo...

"Caminábamos por laberintos
de pasiones encontradas.
Fue el rey de mi vida
el conquistador de mi patria"
Amiga cuantas guerras tendremos qeu luchar, cuantos reinos tendremos que gobernar, cuantos reyes tendremos que desterrar hasta encontrar simplemente al amor. Al que no es rey, ni principe, ni zar...sino simplemente el mejor amigo, le mejor amante...
Yo no pierdo las esperanzas, y espero que vos tampoco...
Te quiero mucho mucho. Te voy a estar extrañar estos 5 días que este en baires sin vos....

María Gabriela Costigliolo dijo...

AAaaaaaaaaay amiga..yo que soy gauchita este amor no me da tregua, tengo una guerra adentro mio, que aunque él no quiera la lidera todos los días.
Yo espero firmemente y con templanza, puede no ser un rey, yo con un consejero real me conformo!!!!!
Pd: traeme un regalo de baires... pero no te robes nada... compralo yegua!!! un beso. Yo tambien te voy a extrañar.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Yo te iba a decir que mi pequeño placer tambien era..bueno...como decirlo sin dejar de ser un hadita del bosque...esteee..mmm...bueno mi ENORME placer era el sexo, que bueno tambine se extraña, los plebeyos no han logrado complacer a esta princesa.... bue, ya me fui a la miercoles( tampoco puedo malas palabras en mi blog..soy una hadita recuerdenlón) ..bue..me voy..chau...ahora me acuerdo de mi enorme placer y yo tan sola!!!!( no sean mal pensados las haditas no se tocan asquerosos...)

Laura Albertini dijo...

Amiga vos sabes que yo vivi un reinado largo, así que habia que utilizar la imaginacion para que el monarca siguiera firme...Así que en eso de reinventar la pareja, nos decidimos a comprar algunos accesorios o juguetes, como prefieras llamarlos, y resulta que cuando nos separamos, en la división de bienes, me tocaron a mi...Te imaginas por que, no??? (No queda bien que un hombre te4nga eso en su casa, hay que cuidar ciertas formas)
Así que cuando tengas que hechar mano a la autogestión, avisame, te lo lavo bien con lavandina si es necesario, y te lo presto con todo gusto....
Eso si, se devuelve en iguales condiciones...Es el unico remedio que tengo para la abstinencia, por el momento!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

naaaa escuchemé.. con que tipo de hadita se cree que habla ud?? una hadita nudista?? un hadita autogestionadora??? naaaa, yo si es necesario, me busco un gnomo, un elfo, un orco, pero un " autogestionador" ¿¿¿por que me ha tomado??? sabia ud como nacen la haditas??? bueno si no lo sabe se lo digo, los papás hadas y las mamás hadas no copulan, ni se tocan, ni se autogestionan, somos seres magicos.. entiende??...
A decir verdad su autogestionador no es "vibragestionador " y yo hacer el trabajo jamas!!!!!!! las haditas somos seres muy vagos, por que se cree que tenemos alas, ..para no caminar!!!! un beso.
PD. esto es un quilombo, devuelvamne mi bombachita de hada que me voy ( no puedo decir tanga en mi blog).

Laura Albertini dijo...

Sonsa le decian a la hadita, estaban buenos los elfos...
Y sabe que si!!!! No es vibragestionador, es que fue adquirido como complemento para ser utilizado en otra practica amatoria, osea era para atender la puerte del frente cuando habia visitas en el patio de atras...(Entiende, no?)

María Gabriela Costigliolo dijo...

si se entiende, pero las haditas vivimos en departamento, no tenemos patio..se entiende??? un beso amiga, y deje de decir estas cosas... este es un blog romantico, de amor, de espiritualidad, no de praticas amatarias en yuyales y por retaguardia..se entiende???

Anónimo dijo...

primero q nada, el escribir te alimenta el alma y la pasion y cada dia lo haces mejor¡¡¡
segundo esa hadita amiga suya es muy poco romantica¡¡es mas yo diria es un hadita media sexopata¡¡¡
l'amur c't, l'amur¡¡¡por favor,por favor , no me metan pavadas¡¡
e bellisima la descripcion del beso con sabor a durazno, y su amiga le pone un juguetito erótico¡¡eso dejelo para los viejos de 50¡¡¡

María Gabriela Costigliolo dijo...

mama seguro que sos vos la que me djo el anonimo, yo le dije a Lau que mi blog es romantico, pero ella no comprende, la hadita soy yo, ella no... Un beso

Macedonio Strangiatto dijo...

jajajaa... limadas. las dos están limadas!
No hay reinado que dure para siempre, más temprano que tarde, los reyes caen... o se mueren, que para el caso es lo mismo.

Laura Albertini dijo...

Hay amigo Macedonio: Yo se que no hay reinado que dure para seimpre, ademas convengamos que la monarquia esta en decadencia por estos dias....
Yo ya lo dije, yo busco un señor que pueda ser mi mejor amigo y mi mejor amante a la vez, y que por supuesto no se asuste ni le tenga envidia a mis juguetitos, vio!!!
Le mando un beso, y todavia lo espero en la fiesta de disfraces, ya sabe, venga disfrazado de unicornio naranja o de monje budista!!!

Laura Albertini dijo...

Gaby vos venite de hadita del bosque...Que yo los voy a sorprender a todos...Lo mejor es que va a haber unos regalitos para los concurrentes....SORPRESA, SORPRESA!!!!

Chau, que a las 22 sale el cole a Bs As....Me rajo....No me extrañen

Unknown dijo...

gaby, estuve dando vueltas por aquí. lamento decepcionarte con mis pocas palabras. pasa que elejí otro lenguaje para expresarme. si es más o menos legítimo, si es más o menos aburrido, si genera paciencia o fastidio, no lo sé. de todos modos sigo pensando que no hay protocolos para comunicarse, y si los hay, prefiero desconocerlos. un gusto este intercambio. saludos, buen blog el tuyo.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Mace estamos limadas, estamos, pero que le voy a hacer, ... un beso grande amigo.

María Gabriela Costigliolo dijo...

Carla muchas gracias por la visita, se agradecen este intercambio. Un beso

Unknown dijo...

Humildemente creo que deberias publicar todo esto.
Beso .
Carlos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Ya lo se carlos, ando con ganas de publicarlo. Un beso.

Laura Albertini dijo...

Oiga miga, me voy uno s diitas a Buenos aires y se anda intercambiando opiniones con una señorita en tono ironico??? Controlese amiga!!! Como es esto que no la puedo dejar sola...

Te extraño!!! La Flaca me seco la cabeza con el asunto de la solteria...Ya le dijo que la voy a llevar a Plaza Miserere y la voy a abandonar ahi...

Un beso...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Ningun tono ironico, ningun tono ironico, esto todo bien, hablo mi ignorancia solamente,. Un beso

María Gabriela Costigliolo dijo...

Muy bien anonimo, yo no se a ue viene todo esto, pero entre y me fije, tampoco se ingles asi que sigo sin entender que significa. Un saludo.