domingo, 16 de diciembre de 2007

Charlas Gastronómicas

Hace unos días con una amiga, hablábamos de esos temas que hablan las mujeres entre mate y criollos, pensando para nuestros adentros como engorda, pero que rico es.
Bueno en fin, hablábamos y ella me contaba que después de los siete años de noviazgo ya se conocía de memoria con su pareja y por supuesto la vida sexual que tenían era diferente, pero dentro de estas anécdotas me cuenta una que me llama soberanamente la atención, mi amiga me dice que su pareja después de los seis primeros meses de noviazgo, digamos que dejo de tener la costumbre de amarla físicamente… ella le comento que necesitaba ser mas deseada, a lo que le respondió el susodicho algo mas o menos así: “nuestra vida sexual es como una comida exótica, no podemos comerla todos los días” . Ahora yo me pregunto, ¿¿¿no le convenía al señor darle un panchito electrónico todos los días a esperar que ella se sintiera desnutridita???.
Hablando con otras amigas, conversación donde ellas refunfuñaban, criticaban y maldecían contra los hombres etc. etc., me piden una opinión, yo como soy toda una gauchita declarada (por mi obvio), les conteste algo que las dejo perplejas, no se si para bien o para mal, para aclarar el panorama de sus mente lectoras el resumen de la charla es la indecisión, entonces yo les dije : “queridas mías, elegir un hombre es como ir al súper, ustedes tiene que ir con la lista hecha, llegan a la góndola de la carne, y compran el kilo de lomo que tenían pensado, nada de ver ofertas , ni otro cortes, llevan el kilo de lomo, llegan a sus casas, lo hacen bife, milanesas, estofado , no se , pero se lo comen” el problema de las mujeres es que hacemos la lista y nos llevamos del súper todo lo contrario, mal, mal hecho, eso nos pasa por pensar muchísimo, tenemos que ser decididas.
La tercera charla es con mi amiga la Lau, la que suscribe coronó el dialogo, diciéndole, “mira este cuerpo, pura carne Argentina, nada de grasas trans, ni de engorde a pasto ni yuyo, todo feet lot, asadito pa´ comerse con las manos y chupando el huesito, decime que tiene esa vaca que yo no”.

7 comentarios:

Laura Albertini dijo...

Amiga yo se exactamente cual corte quiero, pero me parece que no hay. O por lo menos a los super que yo fui no habia. Por eso me tuve que conformar con puchero, cuando yo quería matambre.
Igual, te digo que a lo largo del tiempo, el puchero se hizo sabroso

Nardo dijo...

mucha cabeza, hay que comer lo que hay, tarde o temprano, llega el plato principal.
mientras, hay que comer.
lo de las reuniones cuereras partidarias del genero, no se si me gustan, creo que la balanza esta bien, cada cual tiene sus mambos, muchas veces quedamos como helados, secos, degenerados, frios, poco cariñosos o impotentes porque la muchacha no se anima a decir "cojeme mas seguido" o "cojamos menos" o "eso no me gusta" o "dale, haceme eso que me encanta" y los hombres, tambien tenemos boludeces de tamaños abismales.
menos queja y mas accion por favor, que eso de que no hay hombres, es un mito,.
besos

María Gabriela Costigliolo dijo...

Lau amiga, basta de puchero, el corte lo elige uno. un beso...
Pd: o coma puchero si eso le gusta, sabe rico el caracu en pan!!!!

María Gabriela Costigliolo dijo...

Nardillo: estoy de acuerdo, las mujeres somos muy vuelteras, pero ahi esta el kit de la cuestion, realmente odio a ls muejres que no hablan con sus parejas, el dialo es fundamental, en cuento a las reuniones cuereras, yo las detesto.. no participo solo saco de ellas estas muestras.. un beso grande.

Laura Albertini dijo...

Nardo y Gaby: yo hablo por demás. Tanto con mis amores, como con mis amistades. Ese es mi principal problema.
A veces tendría que ser mas reservada....

Beso a los dos...

María Gabriela Costigliolo dijo...

Noo lau, que te pico, esta bien. Un beso

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeriiiiiiiiiidoooooooos mioos¡¡¡
la vida es mucho mas simple q lo compleja q se la plantean todos uds, los jovenes¡¡
te lo dice una viejita con un poco de experiencia¡¡
esta il bocato di cardinale, lo manyamos¡¡ no esta como verdurita¡¡
en la vida no hay super llega y llega ya esta todo dicho¡¡
esto de los comentarios esta muy bueno¡¡