martes, 18 de diciembre de 2007

El cumplidor...

Estas en una fiesta, tranquila vos y tu trago, vos y tus amigos, vos y tu soledad mas visible, de repente un muchachote se te acerca y te dice: “ Bailas”… obvio que bailas, por fin se dio cuenta que te estabas sacando los ojos de tanto mirarlo…Pero vos te tomas la charla y la compañía como un pasatiempo, no te tenes que enganchar de este pedazo de potro ...Lo pensas de nuevo y te decís “baila por que me vio sola y presa fácil, no por que le guste” y cuando termina la fiesta el tipo te dice “dame tu teléfono “ y vos decís por tus adentros…”más sí que se hagan agua los helados y viva Peron..” y se lo das, pero con la desconfianza de que no va a llamarte… el tipo se va, vos te vas sin le beso de princesa que pensaste que iba a darte.. Y listo el pollo.
El lunes revisas ciento sesenta y ocho veces la casilla de llamadas y mensajes y lo mandas a la mierda a él y a su familia… ojo!! Prometiste no engancharte ¿por que te haces estos planteos ahora?..Bueno seguís con tu día como si nada, obvio el celular en vibrador /timbre por las dudas y te pones a pensar en lo que menos te importa con tal de no desesperar, tipo nueve de la noche suena el teléfono, a la velocidad jamás antes vista por el ojo humano, atendes con tu mejor vos de Lady y es él…….. Taran taránn.. “Que bueno… que si , que esto… que lo otro...Que lo de mas allá..Que jajaja”.. Y tus amigas te miramos como diciendo¡¡¡¡¡¡ y y y y y y !!!!!!!...Quedan en verse el sábado, buenísimo, todas estamos re contentas con eso…por fin te toco el cumplidor, el que promete y llama. Ahora nos volves a decir, “ todo bien…no pasa nada, estoy re tranquila”... y seguís hablando de lo maravilloso y encantador que es, de que jamás nunca te toco uno como él, que antes no te fijabas en los ruidos de los aviones ( por que él es piloto) y todas las señales te llevan a él, un camión de fuerza aérea parado en a puerta de tu casa y la canción que bailas en el taller del Rally..” con tu pollera que vuela….. “…listo estas hasta las bolas amiga mía, ojala que esto sea el principio de algo excelente, yo por lo pronto me voy a pensar que tengo que hacer de comer, no tengo ruidos sobrevolándome la cabeza, ni llamados en espera, hace años que no me fijo en los mensajes de texto y si recibo uno es de mi mamá, o de mi hermano , o tuyo que me decís.. Me llamo para despedirse se va de viaje, llega el sábado para vernos… a la mierda este tipo es gauchito y cumplidor, llamo tres veces en lapso de dos días. Bien por ti… vola vola..Que demasiado estuviste sobre tierra seca y firme….

7 comentarios:

Laura Albertini dijo...

Yo tambien quiero un novio gauchito y cumplidor..Donde se compran??

María Gabriela Costigliolo dijo...

En falabella, y con 19.99 mas te llevas un disco de canciones navideñas... Un besote

Nardo dijo...

barato che. que se quejan tons? sale menos que un cd de calamaro

María Gabriela Costigliolo dijo...

el cd navideño es el barato, pero nunca hay talles en falabella, yo no conozco a nadie que salga con algo que despues no vaya a cambiar... Un beso.

Anónimo dijo...

los aviones vuelan, los pajaros tambien y los platos ni les cuento¡¡
todo llega, y no siempre llega por avion¡¡
solo es cuestion de gozar lo q hacemos lo q tenemos , brillar con el don de cada uno de nosotros, aprender a vivir esta hermosa vida¡¡

Laura Albertini dijo...

Insisto...¿Donde lo compro?

María Gabriela Costigliolo dijo...

No hay tutu , si no vos crees que estaria soltera??? la Vero lo consiguio en un caamiento de una amiga, y como mis amigos estan todos casados ya, no tengo chance...